06 / JAN / 2021

MAREA - PRIMAVERA / VERANO 2021

En esta colección pretendemos transmitir un mensaje de resiliencia y de libertad ante la situación que afrontamos hoy en día a nivel mundial.

La vida es bien sabida que es cíclica. Si volteamos a ver los años 50, poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial, el mundo necesitaba un respiro y la moda fue un medio para poder transmitir algo nuevo y la sensación de liberación de todo lo malo que había ocurrido en la década pasada. 

Hoy en día el mundo vive una situación parecida sin precedentes y nuestra principal inspiración ha sido ese futuro ya inmediato, que se empieza a palpar y donde vamos a poder ser de nuevo, nosotras mismas. Gozando de vestirnos como nos gusta, mostrando nuestra feminidad y la belleza de la mujer latina.

Con esta colección, buscamos revivir este sentimiento de sentirnos mejor, de volvernos a vestir con alegría y entusiasmo. Pretende ser una celebración por volver a la vida o por volver una mejor versión de la que ya conocemos, con la intención de transmitir un mensaje de que todo ya empieza a estar bien y que poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Estamos inspirados en todas las sensaciones que nos hacen sentir mejor y esto pretendemos transmitirlo por medio de cada una de nuestras piezas, recordándole a la mujer lo valiosa que es y lo bonito que es sentirnos plenas en nuestra propia piel.

Presentamos una colección fresca y muy femenina, surge de las tonalidades que nos trae el verano, los diferentes colores que tiene el mar y lo que habita en él, los diferentes matices que apreciamos al combinarse la arena con el agua, la frescura del aire recorriendo nuestra piel y la sensación de fusionarnos con la naturaleza cuando la brisa nos alcanza. Los prints en esta ocasión están inspirados en el océano, usando principalmente telas frescas y livianas, pero sin olvidar el encaje, que simboliza el lado más romántico de la marca. 

Presentada dentro del marco Mercedes Benz Fashion Week México digital vía Youtube en octubre del 2020.

  

 

Equipo:

Dirección Creativa Y Producción: Ivan Lopez @Ivanlopezfoto

Fotografía: Ivan Lopez @Ivanlopezfoto y Alonso Soler @Alonsosolerfoto 

Coordinacion De Moda y Estilismo: Israel Escobar @Issraelescobarh

Maquillaje y Peinado: Alonso Soler @Alonsosolerbeauty y Miguel Osalde @Miguelosaldesalon

Modelos: Annie Van Rickley @Annievanrickley y  Miranda Flores @Mirandaflocho

Bts: Jose Sarmiento @Soyjoseito

Asistentes De Estilismo y Producción: Genesis Peniche @Genepeniche y Tonantzin Ortega @Tonieortegam

Asistentes De Fotografía: Eliseo De Anda @Eliseodeanda y David Gonzalez @Davidgo1998

Asistente De Dirección: Diana Vazquez @Dianavazquez

Colaboraciones: 

Calzado: Mitu Calzado @Mitucalzado

Bolsos: Jessica Torres @Jessicatorresmx

Cinturones: Pamela Aguiar @Pamelaaguiarpa

Joyería: Jill Hopkins @Jillhopkinsjewellery

Lentes: @Lgworld Via Moda Y Visión Italiana 

Vero Diaz

Be part of Vero Diaz, subscribe to our newsletter and enjoy exclusive promotions and new collections.


Suscribe to Newsletter