Refund policy

Política de devolución o cambio de artículos.

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días hábiles. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. En dado caso de ser rechazado el reembolso, será otorgada la misma cantidad en crédito disponible en la tienda para cambiar por alguna otra pieza.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de  30 a 35 días hábiles. Si el pago fue de forma manual o por depósito, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a tienda@verodiaz.mx


Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a tienda@verodiaz.mx y envía el artículo a: Calle 27 Número 153 x 34 y 36 Colonia Buenavista, Mérida, YUC, 97127, México.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle 27 Número 153 x 34 y 36 Colonia Buenavista, C.P. 97127, Mérida, YUC, México.

En envíos nacionales, la responsabilidad del pago del costo del envío para el retorno del artículo será por parte de la empresa, al momento de solicitar una devolución ponerse en contacto con tienda@verodiaz.mx, y se le será enviada su guía de envío de retorno.

En envíos internacionales, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Todos los envíos cuentan con un seguro de envío, y son a través de servicios rastreables.