Vero Diaz

La marca nace hace 10 años como parte de la necesidad de Vero por expresar su visión de la moda a través de la creación de distintas colecciones, cuyo hilo conductor es el empoderamiento de la mujer, transmitiendo a la vez su feminidad, elegancia y contemporaneidad.

El corazón de la marca se encuentra en nuestros bordados artesanales diseñados y hechos 100% en nuestro taller con diferentes aplicaciones, cristales finos, diversos materiales y textiles.

Trabajamos siempre con las telas de la más alta calidad, nuestro objetivo es poder ofrecer prendas frescas y femeninas, que a su vez favorezcan a la mujer.

Al año presentamos 2 colecciones oficiales tipo ready-to-wear: Primavera/Verano y Otoño/Invierno. También diseñamos colecciones Cápsula que varían durante las temporadas.

Como marca nos preocupamos en posicionar el diseño mexicano dentro de la industria, por lo que constantemente trabajamos en mejorar nuestros procesos de confección y diseño cuidando siempre la calidad de cada una de nuestras prendas. Día a día crecemos y nos consolidamos gracias a la aceptación y reconocimiento del público nacional y extranjero.

Vero Diaz

Se parte de la familia Vero Díaz, suscríbete a nuestro newsletter para disfrutar de promociones exclusivas y nuevas colecciones.


Suscríbete al Newsletter